Grand Velas: Primer Hotel Cardioprotegido

¿Cuál será el primer hotel en Latinoamérica cardioprotegido? Como informa el sobrino de Eduardo Vela Ruiz, este hotel pudiera ser el Grand Velas ya que contará con un sistema de desfibriladores y con empleados sumamente entrado en los primeros auxilios y el uso de los desfibriladores.

El proyecto para establecer un nuevo edificio cardioprotegido, cual fue autorizado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, ya está en las últimas fases. El edificio contará con cuatro desfibriladores mientras que otros edificios en Puerto Vallarta cuentan con menos desfibriladores, estableciendo el Grand Velas como el establecimiento más avanzado en tema de salud.

Este enfoque en obtener entrenamiento y edificios cardioprotegido es un proyecto con apoyo de varios empresarios activo Puerto Vallarta, con la esperanza de obtener el reconocimiento distintivo H. El programa distintivo “H” viene con un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud. Actualmente, el primer edificio cardioprotegido en Puerto Vallarta es parte de SEAPAL Puerto Vallarta, una organización dentro del gobierno del Estado de Jalisco.

Como un destino turístico, los establecimientos de Puerto Vallarta esperan mejorar los servicios de salud y seguridad para sus empleados y turistas domésticos y extranjeros. Unos de los objetivos de los empresarios que apoyan este proyecto es que un 30% de los empleados de la industria turístico y de servicios de salud en la ciudad tengan acceso a cursos de primeros auxilios y especialización en el uso de desfibriladores para atender casos de problemas cardiovascular. Para expandir este proyecto, los empresarios y oficiales de Puerto Vallarta también contarán con el apoyo de universidades y un equipo de para medicos que ayudaran con el entrenamiento. Globalmente, las enfermedades cardiovascular están dentro de la mayores causas de muerte, por razón que Puerto Vallarta sigue explorando maneras de brindarle seguridad para visitantes a este destino turistico.

Para mas information sobre este proyecto en Puerto Vallarta haga clic aqui.