Los Resorts Velas de México, también conocidos como “los resorts que van más allá de todo incluído, más allá de cualquier comparación” recientemente anunciaron la apertura del Grand Velas Los Cabos durante el mes de noviembre del 2016 localizado en en la península baja de México. El resort nuevo es la quinta propiedad de la compañía de 20 años y fue una inversión total de $150 millones.
Esta nueva propiedad queda al frente de la playa y su propósito será elevar las facilidades y servicios que los Resorts Velas ya de por sí ofrecen. Algunas de las acomodaciones nuevas incluyen suites estilo duplex con un enfoque al bienestar de los huéspedes, barras de jugos naturales, actividades de vinos inspirados por la región cercana de vinos, vistas al mar espectaculares y espacios únicos en diseño en cada rincón del resort.
También habrá una galería de arte contemporáneo, como es de costumbre el compromiso a las artes visuales, la moda y la cultura que los Resorts Velas siempre suelen tener. En fin Grand Velas Los Cabos busca ofrecer un servicio innovador, como nunca antes visto entre los resorts de todo incluído, empezando por una selección amplia de restaurantes gourmet, suites espaciosas con piscinas privadas, un spa de alta calibre, un compromiso al medio ambiente y una proporción de personal a huéspedes 3:1.
Este nuevo resort quedará entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Contará con un total de 306 suites con vista al mar. Cada suite medirá alrededor de 1,180 pies cuadrados y tendrá terraza y piscina privada. Grand Velas Resort tendrá un total de cinco restaurantes gourmet, un centro de convenciones amplio, un spa con 20 oficinas para tratamientos, una facilidad para hidroterapia, y tres piscinas (incluyendo una para adultos solamente).
Una de las cualidades más emocionantes del nuevo Grand Velas Los Cabos es su diseño de arquitectura. Este tendrá un diseño curvado, tipo media luna con un magnífica entrada al aire libre que medirá tres pisos de altura. Todo el resort quedara a 300 pies sobre el nivel del mar.
Su proximidad al aeropuerto (35 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos) hace que Grand Velas Los Cabos no tan solo sea el próximo resort innovador en diseño y servicio pero más aún bien localizado y conveniente.